miércoles, 3 de mayo de 2017


ANGELES, LA MEJOR ESTRATEGIA



Hola a tod@s!

Hoy por primera vez estoy probando con esto de los blogs, y aunque me sienta que estoy "dando palos de ciego", debo decir que la razón que me lleva a adentrarme en este mundo ha sido una más fuerte que yo: LOS ANGELES!!

Empiezo por presentarme... Soy Elizabeth Perea, Lectora de Registros Akashicos, ademas también realizo terapias con Reiki Angelical. El Reiki Angelical es el reiki que todos conocemos pero con una característica muy especial: son los Ángeles los que realizan la sanación y no mis manos..
Soy una eterna buscadora de lo que hay mas allá de lo que simplemente vemos y en esta búsqueda me encontré con el maravilloso mundo de los ángeles!, estos seres maravillosos que nos acompañan segundo a segundo y que si les dejamos entrar a nuestra vida la irán dirigiendo por caminos maravillosos, camino en el que estoy ahora y que espero seguir hasta el ultimo día de mi vida!

En próximos posts les contare mas acerca de los ángeles y arcángeles y su misión en nuestras vidas...

******
Realizo también lecturas de registros akashicos a distancia o por mail. Si te interesa obtener mas información, puedes escribirme a mi correo electrónico: elizabeth.registrosakashicos@gmail.com y alli te contaré mas..

Mil gracias de nuevo y les espero con todo el corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario